SOBRE MÍ


Mi nombre es Rosa, pero me puedes llamar Rosita enfermera en proceso, porque en definitiva, es lo que soy.

Estudiante de Enfermería por  vocación, me gustaría pasar mis días entre ordenadores y jeringuillas.

Gracias a mi profesora Ainize Forona la cual me imparte conocimientos sobre educación y comunicación para la salud, decidí crear este blog. 

¿Mi intención?

Que mediante este blog puedan adquirir mas información acerca de su salud, tratar de educarlos o de que conozcan nuevas cosas que respecte a su salud, en ocasiones prevenir nuestra salud esta al alcance de nuestras manos y no nos damos cuenta pues en este blog podrán encontrar algunas cositas las cuales espero les servirán.


No olvides que a pesar de todo nunca dejes de sonreír.



¡Besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿LES GUSTARÍA SABER POR QUÉ ESTUDIO ENFERMERÍA?

BEBIDAS AZUCARADAS

Educación para la Salud - Experiencia